Jueves 27 de Febrero del 2020

ALCALDESA DE SJM SOLICITA URGENTE APOYO PARA RETIRO DE AMBULANTES

La alcaldesa de San Juan de Miraflores Cristina Nina, solicitó a la Municipalidad de Lima su intervención y apoyo para retirar a decenas de vendedores ambulantes que ocupan clandestinamente la Avenida Héroes cruce con la Avenida San Juan, donde la comuna capitalina sin previo aviso cerró esta transitada vía para realizar obras.

Nina sostuvo que esta situación ocasionó que los ambulantes tomen estas calles cerradas generando en el distrito el caos y el completo desorden.

La autoridad municipal sanjuanina invocó al alcalde de Lima Jorge Muñoz su ayuda para solucionar a la brevedad posible este desbarajuste y desconcierto que se ha generado afectando a los vecinos.

Asimismo, desmintió que la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Juan de Miraflores haya autorizado una feria escolar en la Avenida San Juan, que estaría generando mayor desorganización, debido a que constituye una vía metropolitana, y esas facultades competen exclusivamente a la Municipalidad de Lima.

“Esta información es falsa, nosotros ni este año, ni el año pasado, hemos autorizado ferias en el distrito y mucho menos en vías metropolitanas”, sentenció la alcaldesa sanjuanina.