Sábado 04 de Abril del 2020

CLAUSURAN AVÍCOLA QUE ATENTABA CONTRA LA SALUD DE LOS VECINOS

La Municipalidad de San Juan de Miraflores clausuró la avícola Negociaciones Avisur, ubicada en la Avenida El Triunfo, donde las aves eran sacrificadas y peladas en condiciones totalmente insalubres, atentando contra la salud de los consumidores, debido a que el producto iba a ser distribuido en distintos mercados.

Este operativo contó con la presencia de la Subgerencia de Fiscalización, Inspectores Sanitarios, Policía Fiscal y Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria – SENASA.

El local funcionaba infringiendo las normas municipales que regulan el comercio en el distrito, ejercía actividad económica en un establecimiento comercial que no estaba debidamente acondicionado por lo cual fue sancionado con el pago del 30% de una UIT y por no exhibir en un lugar visible la autorización sectorial correspondiente y/o declaración de impacto ambiental, recibiendo una sanción del 50% del pago de una UIT.

Estos operativos continuarán en todo el distrito con la finalidad de salvaguardar la salud de los moradores de San Juan de Miraflores.