Lunes 22 de Abril del 2019

CRISTINA NINA ANUNCIA REGULARIZACIÓN DE RECOJO DE BASURA EN SJM

NOTA DE PRENSA 0014/2019/MSJM

30/ENERO/2019.- La alcaldesa de San Juan de Miraflores, Cristina Nina anunció que a partir de hoy miércoles 30 de enero, se inicia la regulación del recojo de basura en todo el distrito, medida que fue aplaudida por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, quien se acercó a la comuna trayendo maquinaria pesada que apoye en la limpieza pública.

“Nosotros tenemos un plan que brinda apoyo a muchas comunas distritales en recojo de residuos sólidos. Hemos traído hoy dos cargadores frontales, un Caterpillar, siete camiones barandas y dos compactadoras para ayudar, aunque ya la alcaldesa nos adelantó que a partir del día de hoy se regulariza la limpieza pública en el distrito”, dijo el burgomaestre de la capital.

“Yo entiendo que a la municipalidad de SJM se le cae el proceso de recojo regular debido a problemas con las empresas de limpieza y esto generó que los vecinos echen su basura en cualquier parte. Hay que unirnos con los vecinos para no ensuciar, crear estrategias con el gobierno local para que la ciudad este lo más limpio posible”, refirió.

Por su parte la alcaldesa de SJM, Cristina Nina dijo que el alcalde de Lima está ayudando a recoger los últimos puntos que quedan alrededor del distrito para que por fin SJM sea un distrito limpio y seguro.

“Nosotros hemos recibido una gestión en crisis financiera pero estamos saliendo de ese tema gracias también a los vecinos. A ellos solo decirles que ya estamos restableciendo los servicios y que empecemos a trabajar a favor de la comuna sanjuanina pagando nuestros tributos porque a través de estos tributos es que nosotros vamos a poder sostener todos los servicios que el distrito necesita”, finalizó.