Lunes 12 de Noviembre del 2018

Decenas de parejas se dieron el Sí en San Juan de Miraflores

La Casa de la Juventud fue escenario del 6to Matrimonio Civil Comunitario donde más de 50 parejas contrajeron nupcias en un acto que estuvo presidido por el señor Juan Encarnación, encargado del despacho de Alcaldía.

En la ceremonia, las parejas sellaron su unión con un “si acepto” luego de escuchar acuerdo a Ley, la lectura de los artículos legales que corresponden para la realización y formalización del matrimonio desarrollado por la Municipalidad.

Asimismo, se hizo la entrega de presentes a la pareja más joven y de mayor edad, además se sortearon electrodomésticos entre los recién casados, quienes estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

Es importante resaltar que la gestión encabezada por nuestro alcalde Javier Altamirano, tiene como finalidad fomentar la unión familiar con este tipo de acontecimientos en beneficio de la comunidad sanjuanina.

Cabe recordar que el 13 de enero del 2018, se realizará por primera vez en la historia del distrito el Matrimonio Comunitario Civil-Religioso. Para informes e inscripciones deberán acercarse a la oficina de Registro Civil ubicada en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm.

Estamos cambiando
                                                                                          Av. Belisario Suárez 1075, Zona D

Otros Enlaces