Jueves 04 de Junio del 2020

EN OPERATIVO CIERRAN FARMACIAS EN SAN JUAN DE MIRAFLORES

En un operativo conjunto, la subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Miraflores e integrantes del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional (DIPINCRI) intervinieron 7 boticas ubicadas en la Avenida Los Héroes y la Calle Ismael Escobar.

Varios de estos locales fueron clausurados temporalmente por presentar una serie de deficiencias como no contar con licencia de funcionamiento, carecer de pozo a tierra, utilizar malas prácticas de almacenamiento de los medicamentos y tener servicios higiénicos en estado defectuoso.

Entre las boticas intervenidas están Intherpharma de la Av. Los Héroes, Farma San Agustín de la Av. Torres Paz, Hogar & Salud, Boticas Perú, Botica +Salud y Botica Economedic.

El subgerente de Fiscalización de la comuna sanjuanina Miguel Aste. Informó que este tipo de operativos continuarán con la finalidad de verificar que los vecinos adquieran medicamentos de calidad y a precios económicos en lugares seguros e higiénicos, especialmente en estos momentos de pandemia por la propagación del peligroso Coronavirus.