Jueves 27 de Febrero del 2020

EN OPERATIVO CLAUSURAN MÁS HOSTALES ANTIHIGIÉNICOS

Continuando con las acciones de inspección, sanción y reordenamiento, la Subgerencia de Fiscalización Control y Sanciones Administrativas de la Municipalidad de San Juan de Miraflores clausuró en esta oportunidad otro grupo de hostales  que funcionaba en la Avenida Víctor Castro Iglesias, por ser insalubres y nocivos para la clientela.

Al realizar la intervención los fiscalizadores encontraron pésimas condiciones higiénicas en los colchones, sábanas, almohadas y toallas. Igualmente las habitaciones lucían desaseadas lo cual constituye un grave atentado contra las normas de salubridad establecidas para el uso público.

Entre los hostales clausurados figuran el Hostal Bricias y Hostal Garden donde se decomisaron  colchones, colchas y almohadas completamente deterioradas.

En el operativo participó personal de Fiscalización y de Salubridad de la comuna sanjuanina así como integrantes de la Policía Fiscal.

Con motivo de la proximidad del Día de San Valentín, el municipio de San Juan de Miraflores intensificará las intervenciones en estos establecimientos para garantizar que se cumplan las medidas exigidas para su funcionamiento.