Jueves 20 de Septiembre del 2018

Entrega del segundo camión de bomberos a la compañía 120 de SJM

Alcalde Javier Altamirano entregó segundo camión de bomberos a la compañía 120 de San Juan de Miraflores

Nuestro alcalde Javier Altamirano encabezó la ceremonia de entrega del segundo camión de bomberos a la Compañía 120 de San Juan de Miraflores, acto que fue realizado en la Casa de la Juventud con la presencia de regidores, funcionarios municipales y vecinos.

Cabe recordar que la donación de este camión fue gracias a la gestión del alcalde Altamirano ante el hermano país de los Estado Unidos, quien colaboró una vez más una moderna unidad de bombero que estará al servicio de todo el distrito para cualquier emergencia.

Asimismo, la máxima autoridad edil se comprometió a seguir trabajando con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, para lo cual manifestó que viene incentivando la creación de una patronato que se encargue de realizar actividades pro fondos y de otra índole a favor de los hombres de rojo.

Igualmente, informó sobre el proyecto de la creación de una nueva estación de bomberos en el sector de Pamplona Alta, con la finalidad de concurrir en menor tiempo posible ante una emergencia que se pueda ocasionar en las zonas altas del distrito.

 
 
 
Estamos cambiando
                                                                                          Av. Belisario Suárez 1075, Zona D

Otros Enlaces