Jueves 27 de Febrero del 2020

EX VOLEIBOLISTA SARA JOYA DICTARÁ CLASES GRATUITAS EN SAN JUAN DE MIRAFLORES

Con la finalidad de formar nuevos valores, por primera vez la alcaldesa de San Juan de Miraflores Cristina Nina, implementó en el distrito las Escuelas Deportivas Municipales con el dictado de clases de vóley y fútbol.

A partir del 3 de febrero, se dictarán estos cursos completamente gratis de lunes a viernes para niños y adolescentes entre los 8 y 15 años.   

Las clases de vóley estarán dirigidas por nuestra campeona Sara Joya en las sedes de San Francisco y Siglo XXI, mientras que los talleres de fútbol se impartirán en el Complejo Defensores de la Familia en Rinconada.

Estas actividades tienen como finalidad masificar el deporte y cuenta con la participación de grandes profesionales encargados del dictado de clases, en un esfuerzo más de la administración municipal, a cargo de la alcaldesa Cristina Nina, con el fin de brindar opciones saludables y de recreación a todos los niños y jóvenes del distrito.

SARA JOYA

Sara Joya Lobatón es una exitosa ex voleibolista peruana con una amplia trayectoria profesional que abarcó casi dos décadas. Participó en los Juegos Olímpicos Atlanta, Estados Unidos, en 1996, antes de retirarse.

Tras su retiro, ahora se dedica a formar nuevos valores en este popular deporte de la net  alta con el fin de que puedan representar en el futuro  a nuestro país en competencias internacionales.