Domingo 19 de Enero del 2020

EXCELENTES TALLERES PARA NIÑOS Y JÓVENES EN SAN JUAN DE MIRAFLORES

La diversión llegó a San Juan de Miraflores gracias a los talleres de vacaciones útiles “Verano en Acción” que imparte la comuna para el regocijo de los niños y jóvenes, que se dictarán en distintos horarios y sedes del distrito con costos muy accesibles para los padres de familia.

A través de “Verano en Acción”, la Municipalidad de San Juan de Miraflores busca ampliar las habilidades de los menores, entre los 3 y 17 años, contribuyendo a que tengan unas vacaciones saludables alejándolos de los malos hábitos.

Las inscripciones para los talleres se realizarán hasta el 10 de enero de 8:00 am a 1:00 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m. en la Sub Gerencia de Juventud, Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de San Juan de Miraflores (primer piso).

Para la inscripción se debe llevar el DNI físico del niño, el DNI físico del padre o apoderado y el recibo de pago del taller respectivo, original y dos copias.

Las inscripciones para los talleres de natación se darán a conocer a partir de la quincena de enero y se realizarán en la Piscina Barreto y Nuevo Horizonte en horario de lunes, miércoles y viernes así como martes jueves y sábado en horarios por la mañana y por la tarde.

Preste atención a los diversos talleres en algunas de las sedes distritales:

En la sede de la Municipalidad de San Juan de Miraflores se dictan clases de patinaje, guitarra, órgano, marinera, baile fusión, baile moderno, salsa, gimnasia rítmica y modelaje.

En el local de la Casa de la Juventud Pedro Miotta se imparten actividades como manualidades con microporoso, decoración para fiestas, caritas pintadas, manualidades para niños, ajedrez, dibujo y pintura, teatro así como reparación de celulares.

En la Biblioteca hay talleres como oratoria, manualidades con microporoso, caritas pintadas, refuerzo de inglés, fotografía, dibujo y pintura, karate, ballet, oratoria.

Mientras que en la Casa de la Juventud y Adulto Mayor de Pamplona Alta se desarrolla baile moderno, salsa, modelaje, danzas folclóricas, marinera, manualidades con microporoso, decoración para fiestas, caritas pintadas, refuerzo de inglés y manualidades para niños.