Viernes, 26 Mayo 2017

banner web seguro

Erradicar la delincuencia y velar por la seguridad ciudadana fue el primer objetivo que nos planteamos al inicio de la gestión municipal. Actualmente venimos trabajando para reducir los asaltos, la trata de personas, el proxenetimo y el consumo de drogas y sustancias alucinógenas.

Una de las principales medidas tomadas en el 2015 fue la implementación del Patrullaje Integrado donde un policía nacional y un sereno municipal salen a patrullar las calles conjuntamente para así reforzar la seguridad en los puntos críticos y disminuir los índices de delincuencia. Contamos con policías de seis comisarías: San Juan, Pamplona I, Pamplona II, Mateo Pumacahua, Laderas de Villa y Sagitario (Surco), además de 17 camionetas de serenazgo para cubrir las incidencias y emergencias que se presentan.

Con el Área de Fiscalización venimos haciendo prevalecer el principio de autoridad en San Juan de Miraflores a través de operativos constantes y la recuperación de los espacios públicos. No más desmonte en las calles, no más ruidos molestos, no más caos y desorden provocado por el comercio ambulatorio.

Es una tarea difícil, pero lo estamos logrando.

Ante cualquier emergencia no dude en comunicarse con nuestro Centro de Control de Operaciones de Serenazgo al 276-7530

Estamos cambiando
                                                                                          Av. Belisario Suárez 1075, Zona D

Otros Enlaces