SJM JOVEN

banner web joven

San Juan de Miraflores es uno de los distritos con mayor población joven en Lima, por ello decidimos crear un espacio de participación y organización donde los adolescentes y jóvenes puedan desarrollar sus capacidades y así convertirse en ciudadanos conscientes que asuman un rol protagónico en el avance del distrito.

El 30 de abril del 2015, luego de más de 8 años de espera, inauguramos la Casa de la Juventud en el cruce de la Av. Pedro Miotta y la Av. Vargas Machuca. Al inicio de la gestión, hallamos este local municipal en condiciones de abandono total e invadida por personas de mal vivir. En forma colectiva logramos culminar la construcción y así cumplir el sueño de cientos de jóvenes sanjuaninos que anhelaban un espacio propio.

En cifras del 2015, más de 2500 jóvenes fueron beneficiarios directos de los talleres y programas formativos y 10 000 lo fueron de forma indirecta al participar de ferias, conciertos y actividades de integración.

Necesitamos que las generaciones de hoy y mañana se conviertan en líderes y también se comprometan en el cambio y progreso de San Juan de Miraflores.

Acércate a la Casa de la Juventud
Av. Pedrio Miotta y Av. Vargas Machuca - San Juan de Miraflore

Horarios de atención al público de lunes a viernes de 8.00 AM a 1.00 PM y de 2.00 PM a 8.00 PM

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." style="color: #005e27;">

Estamos cambiando
                                                                                          Av. Belisario Suárez 1075, Zona D

Otros Enlaces