Sábado 04 de Abril del 2020

LA EDUCACIÓN ES LA ÚNICA ARMA PARA EL CAMBIO, AFIRMA ALCALDESA CRISTINA NINA

La alcaldesa de San Juan de Miraflores Cristina Nina, insistió en que es muy importante recibir una buena educación ya que constituye el arma más potente para la transformación de la vida de nuestros niños y jóvenes.

Recordó que ella es docente, licenciada en Educación, y actualmente lidera uno de los distritos más populosos de Lima Sur y el séptimo más grande de todo Lima.

Nina Garnica, afirmó que el compromiso del municipio de San Juan de Miraflores es articular un plan para garantizar la seguridad, la fiscalización, el ornato, las áreas verdes y la limpieza pública en los alrededores de todos los colegios de la jurisdicción, a poco de iniciarse el Año Escolar 2020.

La autoridad sanjuanina inauguró, en la Plaza Mayor de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, la Feria Informativa del Buen Inicio del Año Escolar 2020 que reunió diversas actividades.

Los asistentes fueron beneficiados con atención gratuita en servicios de salud, atención psicológica, corte de cabello, charlas a cargo de la Policía Nacional, los bomberos, Defensa Civil,  entidades competentes como la UGEL 01, la Dirección Regional de Lima Metropolitana entre otros más.