Martes 11 de Diciembre del 2018

Más de 10 mil vecinos caminaron en compañía de sus mascotas

Nuestro alcalde Javier Altamirano junto al conocido veterinario Pancho Cavero, encabezaron la caminata “Los animales me importan” que congregó a más de 10 mil personas, quienes recorrieron en compañía de sus mascotas las principales avenidas del distrito, que tuvo como punto de partida el Mall del Sur y de llegada la Plaza de Armas del distrito.

Para esta importante caminata que también contó con la participación de la Pánfila, Cindy Marino y Chiqui, se colocaron varios puntos de hidratación, donde los vecinos y sus mascotas bebieron agua para continuar con esta colorida movilización, cuya finalidad fue crear conciencia sobre la importancia del cuidado responsable de los animales domésticos.

Asimismo, se realizó una campaña veterinaria y se sorteó una tonelada de alimentos para canes en la Plaza de Armas del distrito gracias a una conocida marca de alimentos para mascotas. Finalmente, se presentaron las bandas Shuca Mágica y Los Fernández quienes amenizaron la tarde con un espectacular reportorio.

Estamos cambiando
                                                                                          Av. Belisario Suárez 1075, Zona D

Otros Enlaces