Jueves 27 de Febrero del 2020

MÁS DE 5 MIL POBLADORES SE BENEFICIARÁN CON PARQUE RESCATADO DE AMBULANTES

La alcaldesa de San Juan de Miraflores Cristina Nina, entregó las obras de mejoramiento del Proyecto Integral Nuevo Milenio Parque El Brillante, en la zona de Pamplona Alta que beneficiará a más de 5 mil vecinos.

La alcaldesa del distrito Cristina Nina, destacó que luego de más de 10 años se recupera este espacio público para tranquilidad de los pobladores, erradicando el comercio ambulatorio informal de la llamada “Cachina”.

Recordó que desde que asumió la alcaldía tuvo la decisión de mejorar el ingreso a Pamplona Alta, con la remodelación total de El Brillante, a pesar de que los trabajos no estaban contemplados dentro del presupuesto de la gestión pasada ni en ningún proyecto.

Nina resaltó que fue una decisión en coordinación con los vecinos, que estaban desilusionados, y una forma de recuperar su confianza era mostrando acciones y evidenciando obras.    

La alcaldesa de San Juan de Miraflores, pidió a la población sanjuanina confiar en la nueva administración y que ello se refleje en el pago de sus tributos para que se puedan realizar muchas más obras.

Por su parte Eusebio Mattos Flores, presidente de la Asociación El Brillante, resaltó que este es un día histórico para toda la comunidad porque después de casi 40 años pueden ver remodelado el parque, gracias a la gestión de la alcaldesa Cristina Nina.

Precisó que ahora el reto para todos los moradores será mantenerlo siempre cuidado y utilizar todos sus implementos de manera respetuosa y responsable.

Cabe indicar, que el Parque El Brillante cuenta ahora con veredas, pisos adoquinados, rampas, juegos infantiles, equipamiento deportivo, áreas verdes, árboles, arbustos, plantas, riego tecnificado, bancas de madera, entre otros servicios para el beneficio de los habitantes, especialmente los niños.