Jueves 04 de Junio del 2020

MERCADO DE LA CHACRA A LA OLLA REGRESA A SAN JUAN DE MIRAFLORES

En beneficio de más vecinos el mercado itinerante del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) “De la chacra a la olla”, permanecerá por cuatro días más en el distrito de San Juan de Miraflores para que más personas puedan abastecer sus hogares de alimentos, ante el cierre temporal del Mercado Ciudad de Dios el último lunes cuando más de 100 comerciantes dieron positivo al Coronavirus.

Gracias a las coordinaciones de la alcaldesa Cristina Nina con el Minagri, el viernes 15, sábado 16, lunes 18 y martes 19 de mayo, el mercado itinerante volverá a ofrecer sus productos en la sede del IPD, ubicada en la Av. San Juan 460, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Cabe indicar, que el mercado “De la chacra a la olla”, ya estuvo en San Juan de Miraflores durante dos días de esta semana, con gran afluencia de público y se espera que con esta ampliación las amas de casa realicen sus compras para abastecer su despensa y evitar así estar saliendo de sus casas continuamente y puedan guardar la cuarentena.

De esta manera, los sanjuaninos podrán adquirir nuevamente una variedad de comestibles para la canasta básica familiar como carnes de todo tipo, pescado, frutas, verduras, alimentos nutritivos como harina de maca, soya, quinua, lácteos, panes, entre otros más.

Antes de entrar a realizar las compras, los asistentes deben lavarse bien las manos en caños portátiles colocados al ingreso, respetar el distanciamiento social, acudir solo una persona por familia y utilizar obligatoriamente la mascarilla.