Demo2 first
Publicidad 178
Demo2 first
Publicidad 173
Demo2 first
Publicidad 169
Demo2 first
Publicidad 166
Demo2 first
Publicidad 163
Demo2 first
Publicidad 145
Demo2 first
Publicidad 144
Demo2 first
Publicidad 135
Demo2 first
Publicidad 123


Alcalde Ocampo inaugura la losa deportiva Divino Maestro en Pamplona Alta

  VIERNES 09 DE NOVIEMBRE DEL 2012

Con gran expectativa lo vecinos de la Zona 1 de Pamplona Alta, asistieron en compañía de sus pequeños, a la inauguración de la nueva losa deportiva  Divino Maestro, una gran obra realizada para los niños, niñas y adolescentes disfruten del deporte y actividades recreativas. Gracias a la municipalidad de san Juan de Miraflores y el apoyo de los dirigentes  del mismo sector esta obra se logro concluir con éxito

Don Adolfo Ocampo Vargas alcalde de esta comuna, inauguro la losa deportiva   en muestra de su cariño, respeto y reconocimiento a la zona de pamplona. “yo  les entrego esta losita que desde ya es un instrumento para que sus hijos lo disfruten, conozco su historia, la lucha de este pueblo valeroso que poco se está modernizando, por eso los admiro y los quiero “expresó.

Víctor Lizarzaburo secretario general de la zona 1 de Pamplona Alta  agradeció al alcalde Ocampo, por esta obra que será de gran utilidad para los jóvenes, en sus cursos y actividades de la escuela.

La significativa ceremonia de inauguración, concluyo con unos penales ejecutados por el alcalde Ocampo en un partido de futbol organizado por los jóvenes de la zona.











Contactenos

  • Central: (51) 276-6716 / (51) 276-6549
  • Av. Belisario Suarez Nro. 1075 - Zona D - SJM
  • imagenmunicipalidadsjm@gmail.com

Enlaces

Portal del Estado Peruano SUNAT
Jurado Nacional de Elecciones - Voto Informado Diario Oficial El Peruano

Visitas