Martes 23 de Abril del 2019

Municipalidad de SJM envía cisternas de agua para apagar incendio de almacén de reciclaje

La Municipalidad de San Juan de Miraflores envió dos cisternas de agua, como ayuda para aplacar el incendio que calcinó una vivienda precaria que funcionaba como almacén clandestino de reciclaje, ubicada en la cuadra 10 de la avenida Víctor Castro Iglesias en el sector las Pampas de San Juan.

El municipio ha previsto la inspección de Defensa Civil, la limpieza de escombros y ayuda humanitaria para la damnificada identificada como Rosa Durán Muñóz de 81 años, quien recalcó que tras el incidente vivirá junto a sus hijas hasta la recuperación de su predio.

#SJMesDeTodos

Audiencia descentralizada con dirigentes de la Panamericana Sur

Nuestra alcaldesa Cristina Nina se reunió con dirigentes del Frente de Defensa y Desarrollo Integral de la margen derecha de la Panamericana Sur, ellos expusieron las necesidades de su sector, solicitando apoyo en temas de transporte, obras y seguridad ciudadana.

Iniciaremos la instalación de cámaras, recuperación de parques y embellecimiento de áreas verdes en dicho sector.

Estrategia comunitaria con líderes de organizaciones sociales para la prevención de la violencia familiar y sexual

En estos momentos se viene realizando, en la Sala de Sesiones de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, la presentación pública de la estrategia comunitaria con líderes y lideresas de las organizaciones sociales para la prevención de la violencia familiar y sexual.

Los representantes de esta mesa firmaran un acta de compromiso para la ejecución de todas las estrategias planteadas.

Audiencia descentralizada con el Comité de Seguridad Ciudadana del Sector Pampas

Nuestra alcaldesa Cristina Nina se reunió con representantes de los Comités de Seguridad Ciudadana del Sector de Pampas en las instalaciones de la Comisaría Laderas de Villa. Allí recibió las peticiones de los vecinos que solicitaron, entre otras cosas, un programa inclusivo a jóvenes, mejorar la limpieza pública y mayor seguridad en el sector. Como respuesta la alcaldesa anunció talleres deportivos gratuitos, plan 360º integrado motorizado las 24 horas y mejora en el recojo y segregado de residuos.