Martes 19 de Febrero del 2019

OPERATIVO DESALOJO DE AMBULANTES Y MOTOTAXISTAS FRENTE AL HOSPITAL MARÍA AUXILIADORA

MUNICIPALIDAD DE SJM REALIZA LIMPIEZA, BARRIDO Y FISCALIZACIÓN

31/ENERO/2019.- Desde las cinco de la mañana agentes fiscalizadores de la Municipalidad de San Juan de Miraflores junto a Serenazgo del distrito y la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo conjunto retirando a los comerciantes informales que habían tomado posesión de las avenidas Los Héroes y Miguel Iglesias que rodean el Hospital María Auxiliadora.

La Municipalidad de SJM respondió de esta manera a las constantes denuncias de los transeúntes, que sumado al pedido del director del hospital, Hugo Alejos Cano, informaban sobre la presencia de mototaxistas que hicieron de dicha esquina un paradero informal generando dificultad en el tránsito vehicular.

De la misma manera se optó por retirar a los comerciantes ambulantes que permanecían en la zona sin autorización ni permisos de salubridad, que además impedían el libre tránsito por la acera de los transeúntes y pacientes de dicho nosocomio.

Acto seguido operarios de limpieza barrieron la zona y recogieron basura con desmonte que fue arrojado en la berma central de la avenida Miguel Iglesias por personas ajenas al distrito.

Agentes de fiscalización señalizaron toda la zona advirtiendo que se procederá a efectuar multas de ley a quienes infrinjan las normas señaladas por el Municipio, disponiendo también la presencia de serenos y fiscalizadores que velen por el orden….

Estamos cambiando
                                                                                          Av. Belisario Suárez 1075, Zona D

Otros Enlaces