Sábado 04 de Abril del 2020

PATRULLAJES NOCTURNOS EN SJM HACEN ACATAR EMERGENCIA NACIONAL

Un control estricto en las calles de San Juan de Miraflores ejercen miembros de las Fuerzas Armadas, destacadas en el distrito, gracias a la solicitud de la alcaldesa Cristina Nina al Ministro de Defensa Carlos Martos, con la finalidad de hacer cumplir la emergencia nacional y el aislamiento social para contener la propagación del Coronavirus.

Los patrullajes, que se efectúan en horas avanzadas de la tarde y parte de la noche, tienen como objetivo que los vecinos permanezcan en sus casas, velar por la tranquilidad y evitar la realización de reuniones sociales que podrían generar mayores canales de transmisión de la pandemia.

Las diferentes Subgerencias de la Municipalidad de San Juan de Miraflores realizan grandes esfuerzos a través de operativos, inspecciones y recorridos continuos por la jurisdicción que permitan que las medidas anunciadas por el gobierno se cumplan para evitar más contagios del Coronavirus.

La alcaldesa de San Juan de Miraflores Cristina Nina, invoca a toda la comunidad para que se mantenga en sus viviendas, evite salir a la calle si no es imprescindible y se lave continuamente las manos.