Sábado 04 de Abril del 2020

POR INSALUBRES CLAUSURAN RESTAURANTES EN SAN JUAN DE MIRAFLORES

Debido a faltas de salubridad e higiene, Personal de la Subgerencia de Fiscalización y Sanciones Administrativas de la Municipalidad de San Juan de Miraflores notificó a 925 restaurantes y clausuró 482 locales durante el último año 2019.

Las fallas fueron comprobadas dentro del establecimiento como con el personal que manipulaba los alimentos, haciéndoles de conocimiento que deben contar con su carnet de sanidad y tener todas las condiciones adecuadas de limpieza para laborar en ese rubro.    

Personal de la comuna encontró serias irregularidades en varios restaurantes como la presencia de insectos y heces de roedores entre los alimentos que iban a ser preparados para el consumo de los comensales.  

Continuamente, la Subgerencia de Fiscalización y Sanciones Administrativas de la comuna sanjuanina realiza inspecciones a restaurantes, mercados y diversos locales dedicados a la venta de alimentos con el objetivo de capacitar a su personal para que el servicio que ofrezcan sea el óptimo para sus clientes.