Sábado 04 de Abril del 2020

RETIRAN MECÁNICOS INFORMALES QUE OBSTRUÍAN LA VÍA PÚBLICA

Con el fin de poner orden y evitar la congestión de vehículos, especialmente en las denominadas horas punta, la Subgerencia de Fiscalización, Control y Sanciones Administrativas de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, retiró a los mecánicos informales que se habían apoderado de la pista auxiliar de la Avenida Los Héroes donde se dedicaban a reparar vehículos en plena vía pública.

Hay que recordar, que la pista auxiliar de la Avenida Los Héroes, se ha convertido en una ruta alterna tras el cierre de la Avenida Metropolitana, por trabajos que se desarrollan para la construcción del bypass de Lima Sur.

Ante el reclamo de una vecina a través de redes sociales de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, el área de Fiscalización tomó conocimiento y procedió inmediatamente a retirar a estos trabajadores informales solucionando la situación rápidamente.

La comuna sanjuanina solicitó la colaboración de todos los vecinos para no permitir una nueva invasión y la toma de espacios públicos para negocios informales.