Viernes 22 de Marzo del 2019

Nuestros adultos mayores también merecen respeto y una vida digna por todo el sacrificio y la lucha que brindaron por el distrito.

Actualmente contamos con el Centro de Atención del Adulto Mayor en el Palacio Municipal. El objetivo es crear un espacio donde contribuyamos a mejorar el bienestar social, psíquico y social de las personas Adultas Mayores a través de tareas, campañas de salud y actividades recreativas, culturales, artesanales y ocupacionales que les permita participar activamente y reforzar sus capacidades creativas e imaginativas garantizando su inclusión dentro de la comunidad.

Talleres de manualidades, terapias de desarrollo cognitivo, eventos, paseos recreacionales y baile matutino son algunas de las actividades establecidas para ellos. De esta forma también tienen un espacio propicio para interactuar, sociabilizar y entablar relaciones con sus semejantes.

Es importante promover una imagen positiva del envejecimiento en la sociedad y promover el trato respetuoso así como el reconocimiento hacia los valores y la experiencia de vida de los Adultos Mayores. Ellos también son parte de San Juan de Miraflores y queremos brindarles oportunidades para aprender y mejorar sus habilidades así como el trato con sus familias y la comunidad.

Acércate a la Oficina del Adulto Mayor
Primer piso del Palacio Municipal – Av. Belisario Suárez 1075, Zona D – SJM

Horarios de atención al público de lunes a viernes de 8:00 AM a 1:00 PM y de 2:00 PM a 5:00 PM

Correo electrónico desarrollo.humano@munisjm.gob.pe