Lunes, 18 Diciembre 2017

banner web 1

En nuestra búsqueda por el cambio del distrito, es indispensable preocuparnos por su bienestar, la de sus seres queridos y la de las mascotas. Por ello contamos con una Subgerencia de Salud Pública que tiene el objetivo de desarrollar y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de todos los sanjuaninos a través de la implementación de programas de promoción de la salud.

No solo generamos proyectos y campañas médicas mensuales, sino también buscamos fomentar actitudes saludables en la población para así mejorar las buenas prácticas de manipulación de alimentos, tenencia responsable de mascotas, responsabilidad del cuidado individual y familiar entre otros hábitos que permitan cambiar nuestro comportamiento frente a situaciones de posible riesgo.

Durante el 2015 miles de sanjuaninos se beneficiaron con campañas médicas gratuitas, campañas de desparasitación y esterilización para mascotas, festivales para la tenencia responsable de mascotas y el no uso de pirotécnicos, fiscalización de locales y negocios (panaderías, restaurantes, juguerías, hostales...) y charlas en instituciones educativas, mercados y organizaciones vecinales.

Juntos construyamos un distrito que participe activamente en la mejora de la salud de todos sus pobladores.

Estamos Cambiando.

 

Acércate a la Subgerencia de Salud Pública
Primer piso del Palacio Municipal – Av. Belisario Suárez 1075, Zona D – SJM

Horarios de atención al público de lunes a viernes de 8.00 AM a 1.00 PM y de 2.00 PM a 5.00 PM

Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estamos cambiando
                                                                                          Av. Belisario Suárez 1075, Zona D

Otros Enlaces